APLICACIÓN DE LA INYECION DE INSULINA PARA DIABETICOS

 


APLICACIÓN DE  LA INYECION DE INSULINA PARA DIABETICOS
 
 
Si te han detectado Diabetes Mellitus, ya sea diabetes tipo 1diabetes tipo 2, necesitaras aprender a usar la aplicación de la inyección de la insulina para diabéticos ya que es vital el correcto uso de la aplicación diaria. Cuando le detectaron a mi hijo la diabetes tipo 1 fue un poco complicado inyectarle insulina, pero la practica daría hizo que ahora sea una experta en la aplicación de insulina y cada inyección de insulina sea desapercibida, te recomiendo el cambio de ajuga por cada aplicación de insulina ya que será menos doloroso cuando las ajugas son nuevas

APLICACIÓN DE  LA INYECION DE INSULINA PARA DIABETICOS
Examinar su insulina:
 
Antes de inyectarse la insulina, compruebe su aspecto y la fecha de caducidad. Si es turbia y debiera ser trasparente, tiene un tono rosado, parece aterronada o contiene partículas, incluso después de hacerla rotar suavemente, elimínela y utilice un nuevo cartucho, asimismo le recomiendo que vea siempre la fecha de caducidad, es importante y vital.
Técnica de inyección:

Aquí te enseño una técnica para la aplicación de la inyección de la insulina para diabéticos.
Técnica de Pellizcamiento: Esta técnica implica el pellizcamiento de su piel y su grasa subcutánea, una vez que se haya pellizcado, insertara la ajuga formando un ángulo de 90 grados. Puede soltar la zona pellizcada cuando haya a cavado con la inyección y haya extraído la ajuga se su piel.
 
APLICACIÓN DE  LA INYECION DE INSULINA PARA DIABETICOS

La técnica de pellizcamiento evita que se inyecte, por accidente, en un musculo, pero quizás no necesite usar si utiliza agujas corta o si su capa subcutánea es gruesa insertar directamente las ajugas en su piel formando un ángulo de 45 grados este ángulo ayudara a evitar una inyección profunda que pudiere llegara al musculo que se encuentre debajo de su capa de grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...